El partido de la jornada 13 de la Serie A entre el Verona y el Inter se llevará a cabo el 23 de noviembre en el estadio Marcantonio Bentegodi. Verona – Inter: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Árbitro: Andrea Colombo (Italia)
Partidos – 21 (Serie A, 2023/24–2024/25);
Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas) – 107;
Promedio de tarjetas amarillas por partido – 5,1;
Tarjetas rojas mostradas – 6;
Faltas promedio por partido – 24;
Penaltis – 19%.
Alineaciones probables para el partido Verona – Inter
Verona (4-2-3-1): Lorenzo Montipò – Domagoj Bradarić, Giangiacomo Magnani, Diego Coppola, Jackson Tchatchoua – Ondrej Duda, Suat Serdar – Tomáš Suslov, Abdu Harroui, Darko Lazović – Kasper Tengstedt.
Inter (3-5-2): Yann Sommer – Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni – Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoğlu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco – Lautaro Martínez, Marcus Thuram.
Se indica la alineación inicial de cada equipo en su último partido en este torneo.
Verona
En la última jornada, los dirigidos por Paolo Zanetti cayeron ante la Fiorentina como visitantes por 1-3. Esta derrota fue la séptima para el Verona en los últimos nueve partidos de la Serie A. Además, el equipo ha encajado al menos tres goles en seis ocasiones en el campeonato actual. En la tabla de posiciones, los veroneses ocupan el puesto 14 con 12 puntos. Cabe destacar que el club ha recibido más goles que cualquier otro en la actual temporada de la Serie A, con 27 tantos en contra.
Los defensas Pawel Dawidowicz y Martin Fröse, así como el centrocampista Ondrej Duda, se perderán el partido por lesión.
- Se han marcado al menos tres goles en los últimos nueve partidos en casa del Verona en la Serie A.
- El equipo ha recibido el primer gol en 4 de los 5 encuentros anteriores en casa en el campeonato.
- El número "3" ha aparecido en el marcador final en 5 de los últimos 6 partidos del club en su campo en la Serie A.
Inter
Los dirigidos por Simone Inzaghi empataron en la última jornada con el Napoli en casa (1-1). Como resultado, el Inter extendió su racha invicta en el campeonato a siete partidos (5 victorias, 2 empates). Sin embargo, el club ha encajado goles en seis de los últimos nueve encuentros en el campeonato. Los milaneses se encuentran entre los cuatro equipos que han sumado 25 puntos y están a un punto del líder Napoli en la tabla de posiciones.
La participación del centrocampista Hakan Çalhanoğlu está en duda para el partido.
- El equipo no ha perdido en los últimos siete partidos como visitante en la Serie A (4 victorias, 3 empates).
- Se han marcado al menos tres goles en 5 de los 7 encuentros anteriores fuera de casa en el campeonato.
- Los milaneses han anotado al menos dos veces en 5 de los últimos 7 partidos como visitante en la Serie A.
Verona – Inter: pronóstico para el partido
En casa, los veroneses no siempre consiguen resultados positivos, pero al menos juegan de manera entretenida. El equipo no teme atacar y crea muchas oportunidades, lo que lleva a goles: en 14 de los últimos 16 partidos en casa en la Serie A, los jugadores del club han anotado, y en ocho ocasiones durante este período, al menos dos veces. Sin embargo, en los últimos cinco encuentros en casa en el campeonato, el Verona no ha mantenido su portería a cero.
El Inter rara vez tiene problemas para marcar incluso fuera de casa: en los últimos 31 partidos como visitante en la Serie A, el equipo solo una vez se fue sin anotar. Sin embargo, en defensa, los milaneses no siempre actúan con seguridad: en 7 de los últimos 10 enfrentamientos fuera de casa en el campeonato, los dirigidos por Simone Inzaghi han encajado goles.
Creo que en este partido ambos equipos se mostrarán activos en la creación, por lo tanto, mi pronóstico: "Ambos equipos marcarán – sí"